Esto es muy importante: Cada URL de tu página web debe estar orientada en torno a una palabra clave sobre la que vas a desarrollar todo el contenido.
Y es importante porque te vamos a asegurar de no hablar sobre una misma temática en diferentes páginas de tu sitio.
Así que te recomiendo que abras la hoja de cálculo que te regalé en el #SEOTIP monitoriza tu web con plantilla incluida y te crees una nueva columna destinada a PALABRAS CLAVE.

Ahora, asegúrate de usar esa palabra clave en los siguientes sitios de tu página:
✅ URL
✅ En el título o h1
✅ En la etiqueta title
✅ En el primer párrafo del contenido
No te obsesiones con usarla un número de veces en concreto. Hazlo de manera natural.
Por ejemplo, en la Homepage de mi página, quiero tratar el término “consultora SEO”.
Fíjate cómo tengo en cuenta esta palabra clave en:
- H1
- Title
- Meta Description
Haz esto mismo para todas las URLs de tu página web y asegúrate de crear contenido único y genuino para cada una.