programa grupal intensivo | del 7 al 11 de octubre de 2024

Posiciónate y vende con tu tienda online gracias al SEO

1 semana de formación intensiva + 8 semanas de acompañamiento y soporte donde aprenderás a sacarle todo el partido a tu tienda online para vender más.

Contrataste una tienda online para VENDER.

Entonces, vamos a asegurarnos de que cumple con todos los requisitos para conseguir tus objetivos.

¿En qué consiste este programa?

01.

Una semana intensiva

02.

Una hoja de ruta

03.

8 semanas acompañada

¿Es para ti este programa?

Esta formación no es para todas las personas ni para todo los tipos de tiendas online. Aquí puedes comprobarlo tú misma.

Sí, es para ti si…

Eres emprendedora y tienes una tienda online de productos físicos.

Lideras un pequeño negocio y buscas aumentar tus ventas con tu ecommerce.

Sientes que dependes mucho de Instagram para vender.

Quieres tomar el control de tu tienda online para vender más.

Necesitas un plan de acción detallado que te ayude a mejorar tus ventas.

Tu tienda online es WordPress o Shopify.

No es para ti si…

No te importa depender solo de las redes sociales.

No estás dispuesta a dedicarle tiempo a tu negocio.

Estás buscando soluciones rápidas, sin compromiso.

No te importa no aparecer en los resultados de Google.

Tienes una tienda online muy muy grande.

Tienes una web de servicios.

Todo lo que vas a conseguir con esta formación

Tomar el control de tu web y posicionarte en la primera página de Google.

Ahorrar tiempo y dinero. Porque con el método goana aprenderás a identificar rápidamente lo que puedes mejorar en tu web para posicionar más alto en Google.

Ahorrar tiempo y dinero. Porque con el método goana aprenderás a identificar rápidamente lo que puedes mejorar en tu web para posicionar más alto en Google.

Aprenderás estrategias probadas de SEO.

Aumentarás las visitas a tu tienda online al poner en práctica todo lo aprendido.

Destacar frente a la competencia, aprendiendo a utilizar las palabras clave adecuadas para tu negocio y nicho de mercado.

Aprender a trabajar tu estrategia para vender más y mejor en tu página web.

Crearás un negocio sostenible a largo plazo sin depender al 100% de las redes sociales.

Por fin, lo que andaba buscando
goana | SEO y WordPress lover

Esto es lo que tendrás durante el programa

1 semana de formación intensiva. 5 sesiones en directo de aproximadamente 2 horas.

8 semanas de acompañamiento y soporte vía Telegram. Todas tus dudas y las de tus compañeras quedarán resueltas por aquí. Para que no te sientas sola en el camino.

Acceso gratuito durante las 8 semanas de acompañamiento a mi plataforma privada con recursos, videotutoriales y un sinfín de herramientas para trabajar.

La formación gratuita que necesito

El método goana.
Nuestro plan de trabajo semanal

Lunes

7/10

13h – 17h

Análisis

Objetivo: entender el negocio, la competencia, el cliente ideal y las palabras clave debemos trabajar.

1. Introducción al análisis de negocios:
→ Definir la misión, visión y objetivos del eCommerce.
→ Identificar los productos principales.
→ Entender el mercado y la propuesta de valor.

2. Análisis de la competencia:
→ Identificar a los principales competidores.
→ Analizar sus fortalezas y debilidades.
→ Herramientas para el análisis de competencia.

3. Definición del cliente ideal:
→ Crear perfiles de clientes ideales.
→ Analizar comportamiento, intereses y necesidades del cliente ideal.

4. Investigación de palabras clave:
→ Herramientas de investigación.
→ Identificación de palabras clave primarias y secundarias.
→ Importancia de la intención de búsqueda.
→ Arquitectura y estructura de la web.

Martes

8/10

13h – 17h

Auditoría

Objetivo: Realizar una auditoría de la página web y de los competidores para entender nuestras fortalezas y debilidades.

1. Auditoría técnica del sitio web:
→ Revisar la estructura de la tienda.
→ Evaluar la velocidad de carga y la experiencia del usuario.
→ Verificar la compatibilidad móvil.

2. Auditoría de contenido:
→ Evaluar la calidad y utilidad del contenido.
→ Revisar la optimización de palabras clave en el contenido existente.
→ Analizar y optimizar.

4. Auditoría de competidores:
→ Análisis de las estrategias SEO de los competidores.
→ Identificación de oportunidades y amenazas.

Miércoles

9/10

13h – 17h

Estrategia

Objetivo: Elaborar el mejor plan de acción para lograr los objetivos lo antes posible.

1. SEO técnico
→ Velocidad de carga del sitio.
→ Implementación de datos estructurados.
→ Mejores prácticas de SEO móvil.

2. SEO onPage
→ Mejores prácticas para la optimización de páginas.
→ Uso de meta tags y encabezados.
→ Optimización de imágenes y multimedia.

3. SEO offPage
→ Estrategias de marketing en redes sociales.
→ Colaboraciones.

4. Estrategia de contenidos
→ Creación de un calendario editorial.
→ Estrategias para la creación de contenido util y de calidad.
→ Técnicas de optimización de contenido.

5. SEO local

Jueves

10/10

13h – 17h

Medición

Objetivo: Medir y analizar los resultados de las acciones implementadas.

1. Herramientas de análisis:
→ Google Analytics: configuración básica y avanzada.
→ Google Search Console: monitoreo de la salud de la web.
→ Otras herramientas: Screaming Frog, Semrush, Ahrefs, Mangools, Ubersuggest.

2. Análisis de datos:
→ Interpretación de las métricas clave.
→ Análisis del comportamiento del usuario.
→ Seguimiento de palabras clave y rankings.

3. Evaluación de resultados:
→ Comparación de resultados con los objetivos iniciales.
→ Identificación de áreas de mejora.
→ Ajustes en la estrategia en base a los datos obtenidos.
→ Uso de datos para tomar decisiones informadas.

Viernes

11/10

13h – 17h

Q+A

Objetivo: Resolver dudas, repasar conceptos clave y proporcionar feedback personalizado.

1. Repaso de conceptos:
→ Breve resumen de los puntos clave de cada día.
→ Enfoque en las preguntas más frecuentes.

2. Sesión de preguntas y respuestas:
→ Espacio abierto para preguntas.
→ Resolución de dudas específicas sobre sus proyectos.

3. Feedback personalizado:
→ Revisión de casos prácticos presentados por los participantes.
→ Sugerencias y recomendaciones específicas para cada proyecto.

4. Conclusiones y próximos pasos:
→ Resumen de la formación y principales aprendizajes.
→ Sugerencias para seguir aprendiendo y mejorando.

Las sesiones en directo serán del 7 al 11 de octubre en horario de Madrid, España.

Te muestro con datos reales los resultados que puedes obtener

Te cuento cómo M. José impulsó las ventas de su tienda online con el primer programa grupal. Pero empecemos por el principio.

A principios de 2022 (el primer círculo rojo) y cuando apenas recibía visitas a su web, M. José contacta conmigo para trabajar juntas.

La evolución a partir de ahí es evidente.

Pero durante el verano de 2023, periodo antes del segundo círculo en rojo, la página detecta una caída de tráfico y ventas. Y M. José decide inscribirse en mi programa grupal.

A partir de ahí y después de implementar todo lo aprendido en la formación, M. José lleva el control absoluto de su eCommerce.

Las gráficas hablan solas.

Te confieso algo…

Si decides trabajar conmigo y unirte al programa, te prometo que saldrás cada día con un sinfín de ideas para poner en práctica.

Pero tienes que estar comprometida e implicada si quieres conseguir resultados.

Sus testimonios son un regalo para mí

Inversión en tu negocio

Hablemos de precios

Para tu comodidad, he preparado diferentes planes de pago. Tienes más modalidades bajo la tabla a continuación. Pero ten en cuenta, que solo estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

857 €

635€

Pago único

Precio final con impuestos incluidos para autónomas en España (IVA + IRPF)

Es para mí

303 €

224€

tres pagos

Precio final con impuestos incluidos para autónomas en España (IVA + IRPF)

Es para mí

156 €

115€

seis pagos

Precio final con impuestos incluidos para autónomas en España (IVA + IRPF)

Es para mí

Más de 15 años de experiencia

Soy goana, SEO y WordPress lover

Soy una entusiasta de las páginas web. Comencé desarrollándolas en el 2009 y con los años me especialicé en hacerlas crecer en Google.

He trabajado para más de quinientos pequeños negocios a las que he ayudado a optimizar y mejorar el posicionamiento de su web gracias al SEO y marketing de contenidos.

Me apasiona formar a otras emprendedoras, que como yo, dueñas de su negocio, quieres tener el control y saber qué camino seguir para aumentar su visibilidad en Google.