Pack crecimiento | Acompañamiento personalizado

Te acompaño y guío durante un mes para que logres tus objetivos con tu página web

Tú me dices qué te preocupa y qué quieres conseguir. Yo me encargo de diseñar la mejor estrategia y formarte durante 4 semanas para que alcances tus metas.

¡Quiero reservar mi llamada!

Qué incluye este servicio de acompañamiento personalizado

Haz clic en cada servicio para verlo en detalle.

Evalúo la situación actual de tu proyecto y estrategia. Aquí, entro en profundidad en tu modelo de negocio, cliente ideal y tu competencia.

En la primera sesión te explicaré cómo he diseñado tu estrategia personalizada y los objetivos, así como los pasos debes seguir a partir de ahora.

Las siguientes servirán para ir acompañándote y formándote para la consecución de tus metas.

Resolveremos dudas, analizaremos las acciones realizadas y pondré todos mis conocimientos y herramientas profesionales a tu disposición para seguir creciendo.

Desde la primera sesión ya tendrás una hoja de ruta a seguir durante las sesiones que estemos trabajando juntas. Totalmente personalizada y adaptada a las necesidades y objetivos de tu negocio.

Tendrás acceso a recursos educativos, talleres grabados y herramientas para avanzar en tu estrategia.

¿Qué podemos trabajar en un acompañamiento personalizado?

Lo que necesites, siempre y cuando tenga que ver con tu negocio online y tu página web esté implicada.

Aquí te muestro algunos ejemplos que ya he trabajado con clientes:

Nonstopviajes.com

Estrategia SEO para aumentar las visitas a su web

Aye contactó conmigo en marzo de 2023 y a partir de junio empezamos a trabajar.

Problema: Tiene un blog donde aconseja cómo emigrar a Europa y quiere hacerlo crecer en visitas y compras a su curso.

Solución: Preparé una estrategia para su proyecto que incluía mejoras en diseño y contenido de la web. Proporcionando todo tipo de recursos para que ella pudiera gestionarlo por sí misma y hacerse con todas las herramientas para trabajar con consciencia en la mejora de su página.

Resultado: lo puedes ver en la gráfica. Un incremento notable en las visitas a su blog que se vieron reflejadas en las compras a su curso.

Estrategia de visibilidad de marca

Problema: Ángela quiere renovar su marca y ofrecer sus servicios de diseño, identidad y branding a un nuevo perfil de cliente.

Solución: Creación de estrategia de marca y contenidos con una nueva identidad y página web dirigida a este público objetivo.

Resultado: Una nueva página web y un plan de acción completo para que Ángela pueda llevarlo a cabo y seguir creciendo de ahora en adelante.

Dale al play para escuchar el testimonio de Ángela.

Dale al play para escuchar el testimonio de Sandra.

Estrategia de autoridad de marca

Problema: Sandra siente que necesita renovar su estrategia, ya que no tiene ningún tipo de visibilidad en Internet.

Solución: Renovamos su página web y estrategia de venta de cero. Desde el diseño hasta la arquitectura y estrategia de venta de servicios. Todo esto acompañado de un plan de contenido apto para todos sus canales de comunicación en redes, newsletter y blog.

Resultado: Una nueva página web de la que Sandra se siente muy orgullosa y sobre todo con todos los conocimientos e ideas claras para seguir trabajando y creciendo.

Estos son los resultados que te esperan cuando comiences a trabajar tu página web

Prefiero pensar en el SEO como un maratón, no como un sprint. Requiere dedicación, esfuerzo y paciencia para empezar a ver avances significativos. Pero una vez que esos resultados llegan, tienen el poder de sostenerse a largo plazo, siempre y cuando mantengas el buen trabajo.

Mayor visibilidad en Google

Tu página web empezará a escalar posiciones en los resultados de búsqueda de Google, haciéndote más visible para tus clientes.

Aumento del tráfico web

Con una mejor posición en Google, más personas encontrarán y visitarán tu página web, aumentando tus oportunidades de conversión.

Contenido optimizado

Tu contenido será más atractivo, no solo para Google sino también para tus visitas, lo que mejora la experiencia del usuario.

Estrategia de Contenido Clara

Con tu nueva hoja de ruta personalizada, tendrás un plan claro para crear contenido que resuene con tu audiencia y mejore tu SEO a largo plazo.

Ventaja competitiva

Al conocer las estrategias de tus competidores, podrás tomar medidas para destacarte y captar una mayor cuota de mercado.

Soporte continuo por eMail

Con 30 días de soporte post-proyecto, cualquier duda o ajuste que necesites será atendido, asegurando que mantengas el impulso ganado.

¿Y cuál es el valor de este acompañamiento?

749€

IVA no incluido

Más de 15 años de experiencia

Soy ana, consultora SEO especializada en WordPress

Soy una entusiasta de las páginas web. Comencé desarrollándolas en el 2009 y con los años me especialicé en hacerlas crecer en Google.

He trabajado para más de doscientas clientes a las que he ayudado a optimizar y mejorar el posicionamiento de su página web.

Estos son algunos de sus testimonios, los que me motivan para seguir mejorando y escalando mi negocio.

¿Trabajamos juntas?

acompañamiento personalizado

Invierte en tu negocio

749€

IVA no incluido