fbpx
Fases para arrancar una idea de negocio

Marca personal

Llegados a este punto y aunque no lo creas, ya tienes gran parte de tu marca personal definida.

Y como marca personal debes tener como objetivo el ser recordada, tenida en cuenta y ser elegida como opción preferente en tu actividad.

¿Qué quieres transmitir? ¿Qué pensamientos, sensaciones o sentimientos quieres que tengan los demás cuando piensen en ti?

Una marca implica calidad, confianza, seguridad. Una marca reduce la incertidumbre a la hora de tomar una decisión.

Andrés Pérez Ortega. Marca personal.

Veamos algunas de las claves que necesitas para potenciar tu marca personal y cómo desarrollarlas.

Material de trabajo

Utiliza este espacio de trabajo para llevar un control general de la evolución de tu proyecto. Rellena cada uno de los items teniendo en cuenta la metodología que te iré indicando en cada una de las fases.

Contenido disponible para suscriptores.

Si ya estás suscrita, puedes identificarte desde aquí.

Metodología

Responde y realiza en tu cuaderno de trabajo cada uno de los ejercicios que aquí te propongo.

Te va a ayudar a aclarar y dejar por escrito eso que tienes en tu cabeza y parecerá que todo empieza a tomar forma. Esa es la idea.

No te preocupes si cuando hayas cambiado de fase y profundicemos en cada una de ellas, lo que pensabas que estaba muy claro ahora cambia por completo.

Precisamente se trata de que des con un modelo de negocios que funcione y del que puedas vivir. Así que vamos allá.

Contenido disponible para suscriptores.

Si ya estás suscrita, puedes identificarte desde aquí.

Recursos

Aquí encontrarás un listado de recursos y herramientas para que te sirvan de apoyo a la hora de emprender. Todos ellos en español.

Desde los libros que te recomiendo, cuentas de Instagram que deberías seguir o enlaces a noticias interesantes.

Cada uno de estos recursos están seleccionados cuidadosamente y los voy actualizando para que siempre tengas contenido útil al que acudir.

No dudes en volver a ellos cada vez que lo necesites.

Contenido disponible para suscriptores.

Si ya estás suscrita, puedes identificarte desde aquí.