goana | Consultora web » Herramientas » SEO » Screaming Frog

Screaming Frog

Screaming Frog

SEO

Rastreador y auditor de páginas web para mejorar el SEO onpage. Rastrea hasta 500 urls de manera gratuita. A partir de ahí necesitas una licencia de $149/año.

Ir a la herramienta

Screaming Frog

Definir objetivos, marcarse metas y propósitos, te ayuda a establecer unas bases y entender hacia dónde quieres dirigirte para después trabajar el cómo.

Por eso es muy importante que a la hora de marcar tus objetivos tengas muy presente las características que vamos a ver a continuación.

Material de trabajo

Utiliza este espacio de trabajo para llevar un control general de la evolución de tu proyecto. Rellena cada uno de los items teniendo en cuenta la metodología que te iré indicando en cada una de las fases.

[is_not_paid]

Contenido disponible para suscriptores.

Si ya estás suscrita, puedes identificarte desde aquí.

[/is_not_paid]

[is_paid]

Descarga tu cuaderno de trabajo

[/is_paid]

Metodología

Responde y realiza en tu cuaderno de trabajo cada uno de los ejercicios que aquí te propongo.

Te va a ayudar a aclarar y dejar por escrito eso que tienes en tu cabeza y parecerá que todo empieza a tomar forma. Esa es la idea.

No te preocupes si cuando hayas cambiado de fase y profundicemos en cada una de ellas, lo que pensabas que estaba muy claro ahora cambia por completo.

Precisamente se trata de que des con un modelo de negocios que funcione y del que puedas vivir. Así que vamos allá.

[is_not_paid]

Contenido disponible para suscriptores.

Si ya estás suscrita, puedes identificarte desde aquí.

[/is_not_paid]

[is_paid]


Este paso tan fundamental debería ser por norma el inicio de cualquier estrategia aplicable a cualquier ámbito en nuestra vida, ya sea personal o profesional. Tener claro el «dónde quieres llegar» va a establecer una serie de acciones a seguir. Y aquí es donde entra la metodología SMART.

Por eso, quiero remitirte al post dónde te cuento qué es exactamente esto de los objetivos SMART y cómo aplicarlos a tu negocio.

Ejercicio. Define claramente en el Workbook cuál es tu objetivo y asegúrate de que cumple con estas características.

En la definición del objetivo queda claro lo que hay que hacer

Tengo un indicador para saber que lo he logrado

Es realista

Se produce una mejora en mi proyecto al alcanzarlo

Tiene fecha marcada en el calendario

[/is_paid]

Recursos

Aquí encontrarás un listado de recursos y herramientas para que te sirvan de apoyo a la hora de emprender. Todos ellos en español.

Desde los libros que te recomiendo, cuentas de Instagram que deberías seguir o enlaces a noticias interesantes.

Cada uno de estos recursos están seleccionados cuidadosamente y los voy actualizando para que siempre tengas contenido útil al que acudir.

No dudes en volver a ellos cada vez que lo necesites.

[is_not_paid]

Contenido disponible para suscriptores.

Si ya estás suscrita, puedes identificarte desde aquí.

[/is_not_paid]

[is_paid]

Vídeos

👉 Curso gratis de Screaming Frog desde cero por MJ Cachón

Enlaces de interés

👉 Objetivos SMART

👉 Ejemplos de objetivos de una empresa

[/is_paid]

Más herramientas de la misma temática

H-tag | Extensión Chrome logo

H-tag

Resalta las etiquetas H que se están usando en otras páginas y a ti te servirá para analizar cómo están estructurando tus competidores sus contenidos y poder así mejorar los tuyos.

Análisis de la competencia, Extensión de chrome, SEO

Broken Link Checker

Broken Link Checker

Extensión de Chrome para enconntrar todos los enlaces rotos de cualquier página web de manera rápida y súper efectiva.

Extensión de chrome, SEO

SEO Meta in 1 click

Esta extensión SEO META in 1 CLICK te muestra información de las páginas web para ayudar a mejorar su SEO.

Análisis de la competencia, Extensión de chrome, SEO

Conductor

Conductor, una extensión para Chrome que actúa como una súper herramienta para las páginas web y ayuda a hacerlas más rápidas y optimizadas para Google. Ofrece también contador de palabras.

Extensión de chrome, SEO

Categorías del listado de herramientas de Marketing online

¿Quieres añadir una nueva herramienta?

Ayúdanos a descubrir nuevas herramientas de marketing online. Rellena este formulario con los datos de esa herramienta que consideras que no debe faltar en un listado como este.

    ¡Hola! Soy y me gustaría que añadas a este listado una nueva herramienta de marketing online.

    Se llama y sirve para

    Para cualquier cosa, me puedes responder a .

    La puedes encontrar aquí:.

    ¡Que pases un buen día!

    Ana Gómiz es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en hola@goana.es.