Herramientas de Plataformas educativas

Las plataformas educativas online son aquellas herramientas y páginas web que te ofrecen la posibilidad de realizar e impartir cursos por Internet y a distanca. Se les conoce también como plataformas de eLearning.

En ellas, el profesor dispone de un espacio virtual donde subir todos los recursos audiovisuales de su curso. Igualmente tiene la posibilidad de relacionarse con los alumnos mediante chats, seguimiento por email a través de la plataforma, recibir ejercicios o haces tests y exámenes.

Se trata de una ocasión para llegar a más audiencia ya que la totalidad del curso se impartirá de manera virtual.

Buscador por nombre

Categorías

Memberpress

Memberpress

Plugin para WordPress que convierte tu web en una sitio de Membresía facilitando que los usuarios tengan acceso al contenido mediante un pago por suscripción. Pago único a partir de $279.

Plataformas educativas

LearnDash

LearnDash

Plugin para convertir tu página web en WordPress en una plataforma de aprendizaje. Pago único de $199.

Plataformas educativas

udemy

udemy

Plataforma online de e-Learning. Su comisión es del 3% para los cursos que vendas tú. Ideal si estás empezando a vender cursos o tienes una web nueva y sin tráfico.

Plataformas educativas

Hotmart

Hotmart

Plataforma para vender tus cursos online y procesar los pagos desde la misma herramienta. Comisiones del 10 al 20% según el importe, por eso es ideal para cursos de más de 200€. Sistema de afiliados incluido.

Plataformas educativas

Kajabi

Kajabi

Plataforma educativa que te permite crear y vender y comercializar cursos online. Tiene un equipo muy comprometido con la mejora continua de la herramienta.

Plataformas educativas

Categorías del listado de herramientas de Marketing online

¿Quieres añadir una nueva herramienta?

Ayúdanos a descubrir nuevas herramientas de marketing online. Rellena este formulario con los datos de esa herramienta que consideras que no debe faltar en un listado como este.

    ¡Hola! Soy y me gustaría que añadas a este listado una nueva herramienta de marketing online.

    Se llama y sirve para

    Para cualquier cosa, me puedes responder a .

    La puedes encontrar aquí:.

    ¡Que pases un buen día!

    Ana Gómiz es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en hola@goana.es.