Herramientas de Gestión y organización

Tener un negocio digital implica hacer uso de herramientas que te ayuden a optimizar tu tiempo y a ser más productivas.

Personalmente no soy partidaria de usar muchas herramientas que al final solo puede generar caos. Sino aquella o aquellas con las que te sientas cómoda, que se adapte a tu modelo de organización y sobre todo que te ayude a dedicarte a lo que realmente te interesa: hacer crecer tu negocio.

Filtrar por:

Buscador

Categorías

Scribe

Scribe

Extensión de chrome que graba la pantalla y convierte la grabación en un tutorial paso a paso para poder compartirlo posteriormente. Es genial y te va a sorprender. Para formadoras, educadoras o empresarias.

Extensión de chrome, Gestión y organización

Vimeo

Vimeo Record

Extensión de Google Chrome que funciona como grabadora de pantalla y webcam y guarda automáticamente tus vídeos en Vimeo. Perfecto para poder compartir después y no saturar la memoria de tu ordenador.

Formación, Gestión y organización, Grabación de vídeo

XMind | Mapas mentales

XMind

Herramienta online para trabajar mapas mentales y brainstorming o lluvias de ideas.

Gestión y organización, Mapas mentales

Mindmeister | Mapas mentales

MindMeister

Herramienta online para crear mapas mentales con diseños totalmente personalizados. Tiene muchos planes adaptados para uso individual, equipos y presupuestos.

Gestión y organización, Mapas mentales

Kimai | Gestión de tiempos

Kimai

Herramienta de gestión de tiempos de código abierto y muy potente. Con funcionalidad de creación de facturas desde el mismo navegador.

Gestión y organización

Click Up

ClickUp

Herramienta súper completa para organizar proyectos, tareas y colaboración.

Gestión y organización

Toggle Track

Toggle Track

Toggle Track es una herramienta que te ayuda a registrar el tiempo dedicado a las diferentes tareas y proyectos.

Gestión y organización

Google Keep

Google Keep

Google Keep es una herramienta gratuita creada por Google que funciona como organizador de notas y listas y que se sincroniza con tu cuenta de Google.

Gestión y organización

MEGA

Mega

MEGA es un servicio de almacenamiento de archivos multiplataforma en la nube que te ofrece 5GB con el plan gratuito.

Gestión y organización

Dropbox

Dropbox

Dropbox es un servicio de almacenamiento de archivos multiplataforma en la nube. La versión basic te permite hasta 2GB de almacenamiento gratuito.

Gestión y organización

Monday como gestor de proyectos

Monday

Monday es una herramienta muy versátil e intuitiva que funciona como gestor de proyectos. Perfecto para trabajo colaborativo ya que cuenta con muchísimas características para el trabajo en equipo.

Gestión y organización

Trello

Trello

Trello es un gestor de proyectos que funciona con el sistema de tableros kanban. Puedes colgar ideas, enlaces, imágenes o documentos. Muy fácil e intuitivo.

Gestión y organización

Asana

Asana

Asana es una de las herramientas más potentes para gestionar proyectos y tareas en equipo que cuenta con aplicación propia web y móvil.

Gestión y organización

Miro

Miro

Herramienta online que funciona como una pizarra virtual para equipos de trabajo que permite la colaboración conjunta y videoconferencias en tiempo real.

Gestión y organización, Mapas mentales

GitMind

GitMind

Herramienta gratuita y online para realizar mapas mentales. Perfecta para los procesos de brainstorming siendo un programa muy fácil e intuitivo.

Gestión y organización, Mapas mentales

Evernote

Evernote

Herramienta con app propia súper potente para administrar notas, proyectos, tareas, correos electrónicos y todo tipo de información de manera muy sencilla y ordenada.

Gestión y organización

Todoist

Todoist

Todoist es un administrador de tareas de interfaz sencilla y muy fácil de usar. Puedes agrupar las tareas por proyectos, asignarles etiquetas y fecha de finalización. Funciona con el sistema GTD (Getting Things Done).

Gestión y organización

Google Drive

Google Drive

Servicio de almacenamiento gratuito de Google. Puedes alojar cualquier tipo de documento audiovisual. Necesitarás un correo gmail asociado a la cuenta.

Gestión y organización

Slack

Slack

Slack es una herramienta de mensajería instantánea que ayuda a las empresas a optimizar el trabajo en equipo.

Gestión y organización

Notion

Notion

Notion es un organizador de tareas que te ayuda con la gestión de tus proyectos, documentos, notas y casi cualquier cosa que se te ocurra. Una herramienta fundamental en tu emprendimiento. Es multiplataforma, puedes usarla online desde cualquier dispositivo o con su app propia.

Gestión y organización

Calendly

Calendly

Calendly es una herramienta súper potente que te ayuda a programar reuniones con tus clientes. Si ofreces servicios tanto digitales como presenciales, esta herramienta no te puede faltar.

Gestión y organización

Categorías del listado de herramientas de Marketing online

¿Quieres añadir una nueva herramienta?

Ayúdanos a descubrir nuevas herramientas de marketing online. Rellena este formulario con los datos de esa herramienta que consideras que no debe faltar en un listado como este.

    ¡Hola! Soy y me gustaría que añadas a este listado una nueva herramienta de marketing online.

    Se llama y sirve para

    Para cualquier cosa, me puedes responder a .

    La puedes encontrar aquí:.

    ¡Que pases un buen día!

    Ana Gómiz es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en hola@goana.es.