Herramientas de CRO

CRO es el acrónimo en inglés de (Conversion Rate Optimization) y se refiere al conjunto de estrategias que ayuda a aumentar la tasa de conversión en un sitio web.

Una compra, una suscripción a un servicio, a una lista de correos, un registro o una descarga son ejemplos de conversiones que queremos que nuestro usuario haga cuando entre en nuestra web. Con el CRO estaremos contribuyendo a que esa conversión se realice.

Y aquí tienes diferentes herramientas que te pueden ayudar en el proceso.

Buscador por nombre

Categorías

Google Optimize

Google Optimize

Nos permite probar versiones de páginas, lo que se conoce como test A/B para comprobar su rendimiento según los objetivos.

CRO

Hotjar

Hotjar

Te muestra de una manera muy visual el comportamiento de los usuarios en tu página web con mapas de calor o grabaciones del usuario moviéndose por el sitio.

CRO

Categorías del listado de herramientas de Marketing online

¿Quieres añadir una nueva herramienta?

Ayúdanos a descubrir nuevas herramientas de marketing online. Rellena este formulario con los datos de esa herramienta que consideras que no debe faltar en un listado como este.

    ¡Hola! Soy y me gustaría que añadas a este listado una nueva herramienta de marketing online.

    Se llama y sirve para

    Para cualquier cosa, me puedes responder a .

    La puedes encontrar aquí:.

    ¡Que pases un buen día!

    Ana Gómiz es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en hola@goana.es.