
Educalingo
Diccionario de sinónimos, usos, tendencias y estadísiticas con un diseño divertido y diferente.
goana | Consultora SEO y web » Herramientas de Marketing digital » Copywriting
El copywriting es un término asociado al conjunto de técnicas que te ayudan a escribir textos persuasivos para conseguir que el usuario haga lo que tú quieres que haga.
Podemos utilizarlo en los textos de la web, newsletter, redes sociales, o publicidad, por ejemplo para conseguir que el usuario realice una compra, rellene un formulario, se registre en nuestra web o se suscriba a alguno de nuestros servicios.
Para concretar un poco, no se trata de adornar nuestros textos con palabros, sino de llegar a nuestro cliente ideal ofreciéndole el contenido de valor que realmente necesita y que soluciona el problema por el que ha llegado a nuestra página web.
Estas son algunas de las herramientas que te pueden ayudar en el proceso:
Diccionario de sinónimos, usos, tendencias y estadísiticas con un diseño divertido y diferente.
Te ofrece diferentes variaciones de búsqueda, lo que también conocemos como las sugerencias automáticas de Google, que hacen los usuarios en Internet en torno a una palabra clave principal.
Herramienta gratuita que te señala los errores ortográficos, gramaticales y te sugiere mejoras en tus textos para una mejor legibilidad.
Asistente y editor de escritura que te permite subir documentos o crearlos desde cero a la vez que te ofrece sugerencias para mejorar tus textos.