Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Curso gratuito

Crea tu página web en WordPress desde cero

¿Quieres aprender a crear una página web desde cero? Perfecto, porque he preparado este curso de WordPress gratis para ti.

Más de 15 años de experiencia

Soy goana, SEO y WordPress lover

Soy una entusiasta de las páginas web. Comencé desarrollándolas en el 2009 y con los años me especialicé en hacerlas crecer en Google.

He trabajado para más de quinientos pequeños negocios a las que he ayudado a optimizar y mejorar el posicionamiento de su web gracias al SEO y marketing de contenidos.

Me apasiona formar a otras emprendedoras, que como yo, dueñas de su negocio, quieres tener el control y saber qué camino seguir para aumentar su visibilidad en Google.

En este curso no necesitas ninguna experiencia previa, empezaremos de cero y te explicaré cómo crear una página web paso a paso.

Llevo más de quince años creando páginas web y enseñando a hacerlas. Te lo voy a explicar como me hubiera gustado que lo hubieran hecho conmigo cuando empecé.

Por qué deberías usar WordPress para tu web

WordPress es una plataforma de creación de páginas web que te permite tener tu propia página en internet en poco tiempo y sin necesidad de tener conocimientos en programación.

Además, ha sido la plataforma de publicación de contenidos más popular durante muchos años, y con razón. Ofrece una gran cantidad de herramientas y opciones para que sus usuarios creen cualquier tipo de sitio web que deseen.

En este curso gratuito te enseño por qué usar WordPress, qué ventajas ofrece y cómo puede ayudarte a mejorar tu presencia online. Es el lugar perfecto para comenzar con esta herramienta.

¿Sabías que más del 43% de todas las páginas web en Internet usan WordPress?

¿Qué hay dentro de este curso gratuito?

01.

Sesiones grabadas

02.

Dese cero.
Paso a paso

03.

Bonus especial

Invierte en tu negocio

Empieza ahora a usar WordPress

Únete ahora y accede al momento a todos los contenidos y bonus especiales del curso gratuito de WordPress

Gratis

Acceso inmediato

Sesiones pre-grabadas

Actualizaciones gratuitas

A tu ritmo

Aprenderás a hacer SEO en tu HomePage




Preguntas frecuentes

Es probable que algunas de tus dudas queden aquí recogidas. Si no está entre ellas, estoy al otro lado para responderlas.

¿Qué materiales necesito para realizar el curso de WordPress?

Para crear una página web en WordPress, que es lo que vas a aprender en este curso, necesitas 3 cosas:
Un dominio
Un hosting
WordPress
Y cada te voy a enseñar paso a paso como conseguir cada uno de estos elementos y a crear tu propia web. Así que lo único que necesitas, es acceso a Internet (que ya lo tienes) y ganas de tener tu propia web. ¿Empezamos?

No sé cómo funciona WordPress, ¿el curso es para mí?

Empezamos con un nivel muy muy básico.
La idea es que si no tienes página web, aprendas a crearla con WordPress desde cero.
Y si ya la tienes pero no sabes gestionarla, conozcas cómo funciona para empezar a administrar tu propia página web.

¿Para qué nivel de conocimientos de WordPress es este curso?

Como bien sabes, el SEO es un proceso que lleva tiempo y dedicación. Y aunque no podemos asegurar que llegues a la primera página de Google (por ahora), en este taller te enseñaré las pautas que necesitas para “competir” con tus competidores en los resultados de búsqueda.
Pero recuerda, para aparecer en los resultados de Google, necesitas cumplir con ciertos requisitos mínimos. Y aunque es importante crear contenido único y de calidad que realmente interese a tu audiencia, también debes tener en cuenta que tus competidores también pueden estar trabajando en su SEO. Además, el algoritmo de Google también puede cambiar constantemente.
Aun así, si creas buen contenido, eres constante en su creación y cumples con los requisitos que te enseñaré en el taller, estarás en buen camino para ver resultados. ¡Espero verte en el taller!

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS, por sus siglas en inglés) de código abierto que se utiliza para crear y gestionar sitios web. Fue creado en 2003 y es uno de los gestores de contenidos más populares del mundo, con una cuota de mercado de más del 40% de todos los sitios web en Internet.

¿Cuánto dinero debo invertir para crear una web en WordPress?

Para este curso, lo único que vas a necesitar comprar es un dominio y un hosting.
El dominio es el nombre de tu página web. Por ejemplo, el dominio de esta página es goana.es.
El hosting, es el espacio que contratas a una empresa proveedora de alojamientos en Internet para hospedar tu página.
Todo esto lo veremos paso a paso en este curo de creación de páginas web en WordPress.