Curso creación de contenidos seo
Deja de ser invisible en Google y vende gracias a tu contenido
Tengo una página web muy bonita y profesional, pero no hay manera de aparecer en Google. ¿Qué puedo hacer?
Aprende a crear tu propia estrategia de contenidos SEO. Atrae visitas de calidad a tu web y conviértelas en ventas.
A partir de ahora, crear contenido que atraiga a tu cliente no será un problema
¿Qué vas a conseguir?
Estos son los resultados de aplicar mi método en tus contenidos. Atraer miles de visitantes a tu página web. El cómo hacerlo paso a paso y convertir las visitas en ventas, es lo que te enseño en este curso.


¿Te resulta un mundo crear contenido que atraiga tanto a tus clientes como a Google?
¿Te sientes perdida al intentar entender y aplicar el SEO por ti misma?
¿Estás frustrada por no ver un aumento en las ventas desde tu web?
¿Quieres saber si estás aprovechando al máximo las oportunidades de posicionamiento para tu nicho?
¿Qué incluye este curso?
¿Tienes dudas específicas sobre la estrategia de SEO a implementar en tu proyecto y te gustaría poder resolverlas en tiempo real?
Más de 20 tutoriales para trabajar a tu ritmo.
Un método probado que te ahorrará horas en tu día a día como emprendedora
Cuaderno de trabajo y checklist de optimización web en Notion.
Mis propias plantillas para redactar contenidos SEO.
Las mejores herramientas para trabajar el SEO de tu web de manera gratuita.
Acceso para siempre al contenido y sus actualizaciones futuras.

Todo lo que aprenderás contado en cinco minutos
01. Introducción
Te enseño resultados reales que conseguirás trabajando el SEO de tu web, así como algunos conceptos básicos que debes conocer.
Vídeos del módulo
Introducción al curso y todo lo que vamos a aprender durante toda la formación.
Repaso a términos y conceptos necesarios en SEO para comenzar a trabajar nuestra estrategia de contenidos.
Videotutorial paso a paso para aprender a crear una cuenta gratuita en Semrush.
02. Palabras clave
Descubre qué busca tu público y quiénes son tus rivales online, usando herramientas sencillas para atraer más visitas a tu sitio.
Vídeos del módulo
Aprenderás a encontrar y analizar a tus competidores reales en Google.
Sabrás localizar las palabras claves más oportunas para comenzar a trabajar.
Haremos uso de la IA para profundizar en la temática que vamos a trabajar.
Te cuento qué es la intención de búsqueda y por qué necesitas conocerla antes de trabajar el contenido.
03. Creación de contenidos
Aprende a crear contenido que atraiga tanto a Google como a tu audiencia y convierta estas visitas en ventas.
Vídeos del módulo
Aprenderás a crear tu propio guion para comenzar a escribir el contenido SEO.
Te enseño cómo creo mi plantilla del contenido que voy a empezar escribir basándonos en el análisis previo de palabras clave, de la competencia y de lo que he interactuado con ChatGPT
Te explico cómo traslado la estructura de encabezados H directamente a WordPress para comenzar a trabajar.
Te explico cómo funciona el cuaderno de trabajo con un checklist a seguir para que no te olvides de nada.
04. Publicación
Te enseñaré a revisar tu publicación antes y después para asegurar que tu contenido funcione perfectamente, con listas de verificación que cubren cada detalle.
Vídeos del módulo
Te enseño la herramienta que utilizo para detectar y corregir posibles errores gramaticales.
Estos son los resultados que te esperan cuando comiences a trabajar tu página web
Prefiero pensar en el SEO como un maratón, no como un sprint. Requiere dedicación, esfuerzo y paciencia para empezar a ver avances significativos. Pero una vez que esos resultados llegan, tienen el poder de sostenerse a largo plazo, siempre y cuando mantengas el buen trabajo.
Mayor visibilidad en Google
Tu página web empezará a escalar posiciones en los resultados de búsqueda de Google, haciéndote más visible para tus clientes.
Aumento del tráfico web
Con una mejor posición en Google, más personas encontrarán y visitarán tu página web, aumentando tus oportunidades de conversión.
Contenido optimizado
Tu contenido será más atractivo, no solo para Google sino también para tus visitas, lo que mejora la experiencia del usuario y también las ventas.
Ventaja competitiva
Al conocer las estrategias de tus competidores, podrás tomar medidas para destacarte y captar una mayor cuota de mercado.
Autoridad de marca
Establece tu reputación onlline como referente en tu sector, generando confianza y credibilidad entre tu audiencia.
Aumento de conversiones
Convierte las visitas que llegan a tu web en clientes al tener una página optimizada para el SEO y con llamadas a la acción claras y convincentes.
Precio especial por tiempo limitado
Únete ahora y accede al momento a todos los contenidos y bonus especiales del curso
99€
199€
Acceso inmediato
Sesiones pre-grabadas
Actualizaciones gratuitas
A tu ritmo
Checklist redacción de contenidos SEO
Descuentos en herramientas
Esto es lo que dicen de la primera edición del curso




Más de 15 años de experiencia
Soy goana, SEO y WordPress lover
Soy una entusiasta de las páginas web. Comencé desarrollándolas en el 2009 y con los años me especialicé en hacerlas crecer en Google.
He trabajado para más de doscientas clientes a las que he ayudado a optimizar y mejorar el posicionamiento de su página web.
Y ahora he creado un curso que te ayudará a conseguir esos resultados por ti misma, con un método probado que te ahorrará horas de tu tiempo.

Preguntas frecuentes
Es probable que algunas de tus dudas queden aquí recogidas. Si no está entre ellas, estoy al otro lado para responderlas.
Por supuesto. La sesión práctica está grabada sobre una página en WordPress, la realidad es que es válido para cualquier tipo de gestor de contenidos (Shopify, Prestashop, Wix, etc.).
Al final, los fundamentos son los mismos de cara a Google y no importa la herramienta, sino cumplir con ellos.
Recibirás un correo de bienvenida con toda la información para acceder a tus datos y a tu formación. ¡Muy sencillo!
Como bien sabes, el SEO es un proceso que lleva tiempo y dedicación. Y aunque no podemos asegurar que llegues a la primera página de Google (por ahora), en este taller te enseñaré las pautas que necesitas para “competir” con tus competidores en los resultados de búsqueda.
Pero recuerda, para aparecer en los resultados de Google, necesitas cumplir con ciertos requisitos mínimos. Y aunque es importante crear contenido único y de calidad que realmente interese a tu audiencia, también debes tener en cuenta que tus competidores también pueden estar trabajando en su SEO. Además, el algoritmo de Google también puede cambiar constantemente.
Aun así, si creas buen contenido, eres constante en su creación y cumples con los requisitos que te enseñaré en el curso, estarás en buen camino para ver resultados.