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Consultoría web

Sabrás qué hacer para conquistar a google

En esta consultoría web te voy a dar claridad para tu proyecto web, conocimientos para atraer visitas de calidad y comenzar a vender.

89€ impuestos incluidos

Ana Gómiz, consultora digital y especialista SEO en WordPress

¿Esta consultoría web es para ti?

Si te sientes identificada con cualquiera de estas afirmaciones entonces puedo ayudarte.

Más abajo te detallo las cuatro modalidades que tengo para esta consultoría.

  • Tienes página web pero no consigues visitas ni ventas.
  • No tienes claro qué tipo de contenido crear en tu blog.
  • Tienes una página web con la que no te sientes identificada.
  • Quieres más visibilidad en Google.
  • No tienes claro que puede estar fallando en tu web y por qué no recibes visitas ni ventas.
  • Vas a empezar un proyecto web pero no sabes por dónde empezar.

Si tu respuesta es sí a cualquiera de ellas, estoy aquí para ayudarte.

Cómo funcionan mis
consultorías web

Voy a revisar a fondo tu proyecto y te voy a aclarar qué necesitas para ponerlo en marcha y sacarle todo el partido que necesita.

Nuestro objetivo es claro: queremos conquistar a Google.

1. Reserva tu día

Agenda tú misma la fecha que mejor te venga en el calendario que tienes a continuación.

VER CALENDARIO

2. Cuestionario

Una vez realizada la reserva, te pediré que me contestes a un breve formulario para analizar tu proyecto y preparar nuestra sesión.

3. Consultoría

Durante 1 hora te voy a explicar por Zoom cómo puedes mejorar tu página web y te propondré soluciones con un plan de acción personalizado.

BONUS: Llévate con esta consultoría 20 ideas de contenidos para aplicar en tu blog o redes sociales.

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa

Dar pasos a ciegas, sin tener muy claro qué estamos haciendo nos provoca estrés e inseguridades en nuestro negocio.

Con esta consultoría web voy a decirte claramente cómo atraer tráfico de calidad a tu página a través de mi conocimiento, experiencia y las herramientas de analítica web que uso a diario.

Conquista a Google, atrae clientes.

Por supuesto, tu web debe estar enfocada en ofrecer una solución a tu cliente. Pero, seamos realistas. Para que tus clientes lleguen a tu página web, primero debes conquistar a Google.

Puedes reservar tu consultoría web a través de este calendario.

Actualmente solo puedo atender 6 consultorías al mes. El tiempo que dedico a cada una me impide poder realizar más auditorías.

Si no quedaran fechas este mes, puedes probar el siguiente.

¿Qué te llevas de esta consultoría?

1 hora de videollamada conmigo donde utilizaré mis conocimientos y herramientas que utilizo en el día a día en mis proyectos.

Claridad sobre el tema en cuestión que tratemos de tu página web.

Plan de acción personalizado para que lo implementes en tu proyecto.

BONUS: 20 ideas de contenidos para aplicar en tu blog o redes sociales.

Puedes reservar cualquiera de estas modalidades

En el momento de la reserva te pediré que elijas una de estas cuatro modalidades para centrar tu estrategia en la necesidad real que tienes. Estas son las características de cada una.

Auditoría y análisis de tu página web

En esta modalidad voy a analizar manualmente tu web teniendo en cuenta la experiencia de usuario, usabilidad y diseño. Es decir, voy a comprobar qué funciona visual y técnicamente de cara al usuario y te voy a indicar cualquier incidencia o mejora que encuentre oportuna.

De la misma manera, usaré herramientas como Semrush, SERanking, Screaming Frog o Checkbot para tener una auditoría técnica más precisa. Esta auditoría va a detectar errores que están frenando el crecimiento de tu página en Google.

Tras todo lo analizado voy a determinar mediante un plan de acción personalizado las prioridades para corregir cada uno de los puntos revisados para que puedas implementarlos y ponerte manos a la obra con todas las tareas programadas.

Definir la arquitectura de tu página web

Tienes claro que vas a comenzar un proyecto online. Es probable que hayas contratado el diseño y desarrollo de tu página o quizá tengas las herramientas y el conocimiento para ponerte tú misma con ella.

En cualquier caso un página web necesita una estrategia. Conocer bien el sector donde vas a moverte, tu competencia y a tu cliente ideal. Todo ello determinará qué estructura y secciones debes mostrar en tu web.

En esta consultoría te enseño a analizar estos segmentos para poder crear una arquitectura web que funcione acorde a tu negocio.

Resolución de duda técnica o estratégica de tu página

Puede que no tengas claro cómo integrar un plugin en tu WordPress, crear un formulario de contacto o cómo llevar tú misma el mantenimiento de tu página web.

Durante una hora de formación voy a explicarte estas dudas que impiden que avances en tu proyecto y te prepararé una guía o plan de acción para que recurras a ellas cuando lo consideres necesario.

Necesitas saber qué acciones tomar antes de comenzar con tu proyecto web

Tienes un proyecto en mente pero no tienes claro por dónde empezar. Esto es algo habitual. Pues no se trata únicamente de poner una web en marcha.

Un proyecto digital requiere un desarrollo de la estrategia a seguir. Desde el diseño de tu marca, conocimiento de tu cliente ideal, tus competidores y hasta la elección de los canales de comunicación que vayas a incorporar al proyecto web. ¿Deberías darte de alta en todas las redes sociales? ¿Incorporar una estrategia de marketing de newsletter para dar a conocer mi negocio?

Todo esto lo planteamos en la consultoría con un plan de acción específico y personalizado para ti y para tu proyecto.


Lo que dicen de mí y mi trabajo

Jesús
@trilogiadenutricion

Mi consulta con Ana ha sido muy buena, ya sabía que sería buena pero no imaginaba tanto. .

Ha sabido interpretar lo que quería, cómo lo quería y sobre todo lo que necesitaba a la perfección. 

Lo hace fácil, directo y práctico. 

Seguiré con ella con mi proyecto con confianza plena.

Elena
@unmapaenlospies

Muchísimas gracias por la auditoría.

A veces no nos damos cuenta y fallamos en “tonterías”. Recomiendo a todos los que tengan una web que se pongan en contacto contigo porque se nota tu profesionalidad desde el minuto cero! 

Muchas gracias y seguimos en contacto!

AnaCé @anace.peinado

Ana es genial y se vuelca al 200% en tu proyecto. Su consultoría es un regalo porque aporta muchísimo.

Es increíble lo que da en una sola sesión y el plan estratégico que ofrece para continuar.

Todo súper organizado y detallado.

En definitiva, muy recomendable trabajar con ella y súper satisfecha y agradecida con su ayuda. Repetiré y recomendaré siempre sus servicios.

Fiorella Lozada

Muy atenta, resolutiva y eficaz. Muchas gracias Ana por la auditoria a mi web, me sirvió bastante.

Elena
@minis.lenamayo

Ana me ha abierto un mundo de posibilidades enorme. Con la saturación que hay en redes sociales, no debemos descuidar el correcto posicionamiento de nuestra web, y ella es fundamental para esto.

Además, me ha ayudado muchísimo a poner foco en la organización de mi web. Seguiré trabajando con ella, sin duda, y recomiendo a cualquiera con un negocio online que no deje de lado el SEO 😉

¡Gracias, Ana!

Patri
@koa_estudio

Ha sido y es un placer trabajar con Ana, contacté con ella para que realizara una auditoria del estado de mi página web y ver en qué puntos estaba «fallando» y qué mejoras se podrían realizar para tener un mejor posicionamiento. En todo momento fue muy cercana y me explicó todo con mucha claridad. ¡Estoy muy contenta de ir viendo resultados!


¿Sabías que Google es el buscador más utilizado hoy en día?

Trabajar tus redes sociales está bien, pero hacer que ese tráfico orgánico entre a través de Google, está aún mejor. Te da reputación.

Sabes que tener un negocio y estar en Internet hoy en día es importante. Por eso, uno de los primeros pasos que tomamos al emprender es contratar o hacer nuestra propia página web.

¿Pero de qué te sirve tener una web si no trabajas su contenido? Déjame decirte que eso y no tenerla, es lo mismo. Porque nadie va a encontrarte por Google.

Puedes compartir tu página a través de Instagram, Facebook o WhatsApp y con suerte alguien hará clic en el enlace.

Pero, ¿qué hay de esas miles de personas que a diario buscan un problema en Google y al que tú puedes darle solución con tu servicio o producto?