Aumenta las ventas de tu eCommerce en 3 simples pasos

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Imagina que tu tienda online comienza a generar más ventas con solo unos pequeños cambios. Suena guay, ¿verdad?

Que no.

Que no necesitas ser ninguna experta en Marketing o en SEO para dar tus primeros pasos con tu ecommerce.

Que sí, que hay que ser constante e implicarse si quieres ver resultados que se mantengan estables en el tiempo.

Por eso, lo que te traigo hoy tiene mucho valor. ¿Qué por qué? Porque son acciones muy simples pero muy efectivas. Tres formas fáciles de optimizar tu tienda y ver resultados sin complicarte la vida.

Vamos allá.

Lo primero, optimiza tu página de inicio

  • Asegúrate de que sea clara y directa.
  • Tu propuesta de valor debe estar al principio de la página. Que quede claro lo que vendes y para quién es.
  • Sé honesta, ¿cumples con este requisito?

Dos. Vamos a mejorar la página o listado de categorías

  • Buscamos que sea fácil de navegar.
  • Usa filtros intuitivos y categorías claras para que los clientes encuentren rápidamente lo que buscan.
  • Algunos ejemplos de tiendas online que trabajar muy bien las páginas de categorías: Amazon, Leroy Merlín, Naturitas, Primor, etc.

Tres. Hay que darle caña a las páginas de productos

  • Cada página de producto debería tener descripciones detalladas, reseñas de clientes y fotos de alta calidad.
  • Incluye un botón de “comprar ahora” bien visible y opciones de envío y devolución claras.
  • Busca generar la máxima confianza posible.

Esto es solo un punto de partida. Por supuesto, podemos trabajarlo más en profundidad.

¿Estás dispuesta?

Porque he preparado una formación gratuita que, ¡ojito la que se viene!

Durante tres días te voy a enviar un email diario con instrucciones muy concretas para dejarla lista y empezar a vender cuanto antes. Click aquí 👇

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Esto es lo que incluye esta formación gratuita

3 emails diarios donde trabajaremos diferentes elementos de tu tienda online.

Enlaces a recursos de utilidad para que sigas aprendiendo y optimizando tu tienda online.

Plan de acción muy práctico para optimizar cada bloque trabajado en tu eCommerce.

Checklist y lista de tareas para cada día con el fin de que no te dejes ninguna pendiente.

Ejemplos reales y prácticos de cómo lo haría yo si estuviera trabajando en el proyecto.

La formación gratuita que necesito

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