Servicio limitado

Auditoría web personalizada

¿Sientes que tu página web no destaca en Google?
Analizo tu página web y te digo cómo puedes mejorar y posicionarte. Diseñada para mujeres emprendedoras que buscan simplicidad y resultados.

Qué incluye la auditoría

Auditoría Web

Un diagnóstico rápido y ágil con recomendaciones claras y plan de acción personalizado.

69€

Qué incluye

Te enviaré un vídeo grabado de 15 minutos donde recibirás un análisis rápido pero muy accionable de tu página, destacando oportunidades inmediatas y ofreciendo recomendaciones prácticas.

El objetivo de este vídeo es ofrecerte una información clara, con ejemplos reales y sin tecnicismos, para que puedas entender todas las recomendaciones que te propongo.

Un documento que recoge los principales aspectos evaluados. Una lista clara y ordenada con los pasos a seguir para mejorar el posicionamiento de tu página web.

Tendrás acceso a recursos educativos, talleres grabados y herramientas para mejorar la gestión y análisis de tu web.

Para quién es la Auditoría Web

Para emprendedoras que necesitan una visión rápida y clara de su página web.

Dime si te suena algo de lo que ves aquí:

¿Te sientes perdida al intentar entender el estado actual del SEO de tu página web?

¿Necesitas un análisis rápido pero efectivo que te dé claridad sobre los pasos a seguir?

¿Tu página web no está generando el tráfico que esperabas y no sabes por qué?

¿Acabas de empezar con tu negocio online y te gustaría saber si estás yendo por el buen camino?

¿Quieres saber si estás aprovechando al máximo las oportunidades de posicionamiento para tu nicho?

Fechas disponibles

Estos son los resultados que te esperan cuando comiences a trabajar tu página web

Prefiero pensar en el SEO como un maratón, no como un sprint. Requiere dedicación, esfuerzo y paciencia para empezar a ver avances significativos. Pero una vez que esos resultados llegan, tienen el poder de sostenerse a largo plazo, siempre y cuando mantengas el buen trabajo.

Mayor visibilidad en Google

Tu página web empezará a escalar posiciones en los resultados de búsqueda de Google, haciéndote más visible para tus clientes.

Aumento del tráfico web

Con una mejor posición en Google, más personas encontrarán y visitarán tu página web, aumentando tus oportunidades de conversión.

Contenido optimizado

Tu contenido será más atractivo, no solo para Google sino también para tus visitas, lo que mejora la experiencia del usuario y también las ventas.

Ventaja competitiva

Al conocer las estrategias de tus competidores, podrás tomar medidas para destacarte y captar una mayor cuota de mercado.

Autoridad de marca

Establece tu reputación onlline como referente en tu sector, generando confianza y credibilidad entre tu audiencia.

Aumento de conversiones

Convierte las visitas que llegan a tu web en clientes al tener una página optimizada para el SEO y con llamadas a la acción claras y convincentes.

Más de 15 años de experiencia

Soy goana, SEO y WordPress lover

Soy una entusiasta de las páginas web. Comencé desarrollándolas en el 2009 y con los años me especialicé en hacerlas crecer en Google.

He trabajado para más de doscientas clientes a las que he ayudado a optimizar y mejorar el posicionamiento de su página web.

Estos son algunos de sus testimonios, los que me motivan para seguir mejorando y escalando mi negocio.

¿Trabajamos juntas?

Preguntas frecuentes

Es probable que algunas de tus dudas queden aquí recogidas. Si no está entre ellas, estoy al otro lado para responderlas.

Sí. Vale para todos los tipos de páginas web. Ya que vas a tener las instrucciones de cómo resolver cada incidencia técnica independientemente de la plataforma utilizada. Tú solo tendrás que encargarte de resolverla o delegarla en otra persona. Si necesitas que te ayude con este tema, tienes una semana en la que te puedo ayudar con la resolución de errores en WordPress.

Para poder auditar tu página, necesito que tu proyecto sea público y pueda visualizarlo online, independientemente de si es nuevo o ya llevas tiempo con él.

Si es una web en WordPress podré indicarte concretamente dónde y cómo hacer los cambios necesarios. En caso contrario, te mostraré igualmente las mejoras que necesita, pero no podré indicarte cómo ejecutarlas.

La auditoría personalizada está pensada para blogs, páginas corporativas y tiendas online. Esta auditoría es para webs de menos de 100 urls para auditar. Suelen ser páginas pequeñas. El propósito es optimizar la web al completo y marcar un camino estratégico. Si tu página tiene más de 100 urls y necesitas que la analice, coméntamelo y te ofrezco otras opciones.

Estaré encantada de responderte por mensaje directo en Instagram o vía email.