fbpx

goana | Consultora web » Blog » 2 meses de contenido en menos de 5 minutos

2 meses de contenido en menos de 5 minutos

El tráfico web es el número de visitas que recibe un sitio. Este tráfico puede ser de pago o puede ser orgánico y gratis, como el que se consigue a través del SEO.

Pero muy a menudo es también la falta de este tráfico la causa de que un negocio no venda a través de su página web.

Si tu web no recibe apenas tráfico, te recomiendo crear una sección para el blog. Comienza a escribir artículos relacionados con los servicios que vendes y hazlo de manera frecuente. 1 post a la semana sería ideal. Verás como poco a poco aumenta el tráfico en tu página.

Dibuja una tabla con 3 columnas

Esta primera parte es bien sencilla. Puedes hacer en papel, con una hoja de cálculos de Google o con cualquier herramienta de mapas mentales.

Asigna a cada columna un servicio que ofreces

Si tienes más, mejor. Pero lo ideal es que tengas tres servicios pilares. O también 3 formas diferentes de poder ayudar a tu cliente ideal.

Escribe los problemas

Ahora, de cada servicio debes extraer al menos 3 maneras diferentes de dar solución con él. 3 problemas que tenga tu cliente y con el que puedas ayudar a través de ese servicio.

¿Te das cuenta de que ahora tienes 9 ideas de contenidos? Asigna cada una de ellas a una semana de tu calendario y tendrás contenido para generar durante dos meses.

Deja un comentario